Mini serie 10 capítulos: descubre lo que tu mente y cerebro hacen por ti. Aprende a entrenarlos

Empieza con el entrenamiento AHORA, ES GRATIS ūüėČ

He entrenado a:

¡Hola! Soy Sandra B. Císcar

Psic√≥loga ¬∑ coach, ayudo a personas en proceso de cambio a fortalecer su mente ante la incertidumbre, mantener los niveles √≥ptimos de estr√©s a su favor y entrenar su resiliencia. La formaci√≥n es una de mis pasiones, disfruto much√≠simo compartiendo y creando contenidos. Dise√Īo intervenciones para generar cambios.¬†

Estoy realmente emocionada de tenerte aquí, ¡espero que disfrutes de esta academia en constante construcción tanto como yo!

Sandra me encanta!ūüėä Nada m√°s conocerla en persona me ha transmitido buena energ√≠a, alegr√≠a y entusiasmo. Al comenzar a entrenar con ella, para mejorar mis menos, he descubierto a una gran profesional, muy organizada y exigente (manda muchos deberes ūü§£). Para mi sus sesiones de coaching han sido incre√≠bles y me ayudaron a mejorar mi Yo profesional y por ende mi Yo personal. Muchas graciasūü§ó

Alina - Asesora Fiscal

Todo empezó cuando estaba buscando en internet información de alguna consulta (método que no había usado hasta la fecha) y encontré el perfil de Sandra.

La primera impresi√≥n fue agradable ya que su persona f√≠sica me transmit√≠a buenas sensaciones. En nuestro primer contacto ayud√≥ mucho que fuese muy f√°cil establecer confianza (ya que sin esta, apenas tendr√≠a sentido esta relaci√≥n para abordar temas importantes). A la vez que te suele hacer preguntas para poderte conocer mejor, me provoc√≥ que yo misma me parara a pensar sobre mis propias respuestas y verme a m√≠ misma desde otra perspectiva, lo cual ayuda a que no dependas √ļnicamente de "respuestas exteriores" y parte de la soluci√≥n salga de tu propia persona.¬†

Muchos de los razonamientos que te hace pensar van cogidos de la mano de teorías y análisis científicos del desarrollo de nuestro cerebro que también te ayuda a entender tus pensamientos y acciones.

La relaci√≥n no se limita a la conversaci√≥n en el momento de la terapia sino que Sandra tambi√©n te hace llegar alguna especie de herramienta o siembra alguna semilla dentro de ti para que en tu vida diaria se vaya desarrollando o t√ļ poder poner eso o aquello en pr√°ctica y as√≠ poco a poco poder ir mejorando tu problema.

Detalles como no limitar específicamente las sesiones a un tiempo determinado es algo que ayuda mucho por el simple hecho de que puedas necesitar más o menos tiempo para acatar una necesidad y por lo tanto no dejar cabos sueltos o conversaciones a medias.

En conclusión y desde mi humilde opinión, Sandra es una gran profesional a la que puedes recurrir en cualquier momento que lo necesites porque estoy segura que te ayudará, al igual que hizo conmigo y estoy muy agradecida.

Vicky - Maestra

Trabajar con Sandra B. Císcar ha sido una gran satisfacción, es una persona activa, creativa y con grandes ideas, Me propuso un proyecto, ha asumido toda la responsabilidad y no se ha rendido hasta llevarlo a cabo. Lo que he podido conocer de ella, es que se implica en lo que hace, es organizada, metódica y la psicología qué es el mundo que nos une, es su gran pasión.

Ana María Pallás Miralles

Me llamo Agust√≠n Nieva, tengo 24 a√Īos y soy estudiante de Medicina. Comenc√© las sesiones con Sandra porque estuve a punto de abandonar la carrera y con muchas dudas sobre mi futuro. Gracias a su ayuda, sus consejos y su buena predisposici√≥n recuper√© ese √°nimo por volver a estudiar que hab√≠a perdido hace a√Īos y logr√© aprobar esa materia que comenz√≥ con mis problemas. M√°s que agradecido con ella por haberla encontrado en un momento tan dif√≠cil en mi vida y por ayudarme a salir adelante en el final de mi carrera. Excelente profesional y mejor persona a√ļn.

Agustín - estudiante de medicina

Llevo unos a√Īos colaborando con Sandra en el proyecto Ladies Wine and design Ibiza cuyo objetivo es impulsar el trabajo de las mujeres en la industria creativa. Ha resultado muy sencillo colaborar con ella porque desde el primer momento te ayuda en todo lo que puede. Es una profesional competente que trabaja con mucha pasi√≥n.

Maddalena Scarpellini - Social Media Expert